Menú

Cerrar

BUSCAR

HOTELES CERCANOS

Mi cuenta

Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA válida para estancias de viernes a domingo (ambos incluidos) y festivos, salvo excepciones (1).

Oferta válida para hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget incluidos en la campaña.

La tarifa OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA corresponde al precio final (con IVA) mostrado al efectuar la reserva y es válida para una habitación (según el límite de personas/habitación).

En hoteles ibis Styles, el precio incluye un desayuno buffet y wifi ilimitado.  El desayuno a precio reducido se ofrecerá únicamente si la oferta de fin de semana se aplica a todas las noches de la estancia. El descuento en el desayuno podrá disfrutarse únicamente si se reserva al mismo tiempo que la habitación. No se aplicará ningún descuento en el desayuno después de la confirmación de la reserva de la habitación.

La reserva deberá realizarse previamente en Internet, a través de los centros de reservas o directamente con el hotel. El desayuno con descuento puede reservarse exclusivamente en ibis.com, accorhotels.com y otras plataformas de reserva en línea del grupo Accor, en centros de reservas o directamente con el hotel.

La oferta está sujeta a disponibilidad, en función del número de habitaciones disponibles incluidas en la oferta en la fecha de la estancia y en el hotel seleccionado por el cliente.

Esta oferta podrá renovarse varias veces durante el plazo de validez. No es acumulable a otras ofertas o ventajas actualmente disponibles.

La oferta deberá abonarse íntegramente por adelantado al efectuar la reserva. El importe correspondiente no será reembolsable, incluso en caso de cancelación o modificación.


(1)  Excepciones respecto de los días de validez de la oferta:
- Jordania, Bahréin, Egipto, Kuwait, Omán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos: disponible de jueves a sábado (ambos incluidos).
- Sujeta a disponibilidad los festivos y las vísperas de festivos.

OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA

¿Necesitas un respiro a precio reducido?

*

¿Necesitas un respiro? ¿Un fin de semana cultural, de relax o con amigos?
Con nuestra OFERTA ESPECIAL FIN DE SEMANA, descubre uno de nuestros numerosos destinos, durante una o varias noches.
Disfruta de tus escapadas y escoge tu próximo destino entre más de 200 hoteles en cerca de 30 países.
¡Disfruta de nuestros mejores precios en alojamiento y ahorra hasta un 50% en el desayuno al hacer tu reserva en línea*!

¿A qué esperas?

*Válido exclusivamente en los hoteles accorhotels.com e ibis.com participantes en la misma.

Nuestras sugerencias