Menú

Cerrar

BUSCAR

HOTELES CERCANOS

Mi cuenta

Cerrar

Por favor, gira el dispositivo para disfrutar mejor de la experiencia

RESERVAR ESTA OFERTA

RESERVAR ESTA OFERTA

Cerrar

¿Cuándo?

Habitación 1
1
0

Añadir una habitación

Más opciones

Cerrar

Términos y condiciones de venta

Oferta válida en hoteles ibis participantes en 28 países (consulta la lista de hoteles).
El paquete All you need es el precio, impuestos incluidos, que se muestra en el momento de la reserva, y es válida para una habitación (con el número máximo de personas autorizadas según habitación). El paquete incluye desayuno, puntos Le Club AccorHotels y suplementos según el destino (consulta las condiciones de venta al hacer la reserva).
Se debe realizar la reserva con antelación en Internet o a través de nuestros centros de atención.
Los precios mencionados pueden variar en función de las fechas y los términos y condiciones del hotel. Esta oferta no se aplica a grupos y no se puede utilizar con otras promociones.
Se aplican los términos y condiciones generales de Le Club AccorHotels. Al hacer la reserva, deberá facilitar el número de la tarjeta de fidelización, y deberá presentar la tarjeta en la recepción del hotel al llegar.
Los puntos de bonificación se abonan automáticamente en un plazo de 10 días a partir del término de la estancia. Las reservas de varias habitaciones realizadas por un mismo miembro se cuentan solo una vez. La bonificación no es válida si el huésped se une a Le Club AccorHotels durante el periodo de estancia del paquete All you need.
La oferta está sujeta a disponibilidad y está limitada al número de habitaciones disponibles para esta oferta en el hotel y en la fecha de estancia seleccionada por el huésped.


PAQUETE ALL YOU NEED

Relájate en ibis con el paquete All you need

*

Hoteles participantes
  • Ibis

Relájate en ibis y saca el máximo partido a tus estancia en el hotel con el paquete All you need. Descubrirás todo lo que necesitas ¡y mucho más!

El paquete All you need es la mejor oferta que podrás encontrar, con habitación, desayuno tipo bufé, complementos adicionales y hasta 100 puntos Le Club Accorhotels por estancia.
¡Haz tu reserva y elige entre 300 hoteles en 28 países!

Nuestra selección