Menu

Chiudi

CERCA

Vacanze a basso costo a Strasburgo, per un soggiorno rilassante

Vacanze a basso costo a Strasburgo, per un soggiorno rilassante

Lo antiguo se entremezcla con lo moderno en la Place de la Bourse.
¿Qué entorno envuelve al hotel Mercure Bordeaux Centre? Un abanico de monumentos históricos se alza a lo largo del Garona. Aprovecha para descansar en la Place de la Bourse, que en seguida te encandilará.
Un alto cerca de tu hotel de la Place de la Bourse
¿Neblina en Burdeos incluso con el buen tiempo? Se trata de uno de los efectos del espejo de agua, obra contemporánea que, tras disiparse la neblina, refleja las fachadas históricas de la Place de la Bourse. Construida en homenaje al rey Luis XV, esta plaza da al Port de la Lune y, al igual que el puerto, también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tómate tu tiempo para admirar los edificios y localizar sus mascarones. Estas cabezas esculpidas en lo alto de las puertas y de las ventanas forman parte de las curiosidades arquitectónicas de la ciudad. De camino, también te recomendamos visitar el Musée National des Douanes, donde podrás admirar un interior espectacular.
Desde tu hotel en la Place de la Bourse no necesitarás más de cinco minutos para disfrutar de las frondosas orillas del río Garona. En función de los muelles, podrás pasear cerca del agua, descansar a la sombra de los árboles o saborear la gastronomía local con una vista privilegiada sobre el río. Reserva los jardines del Quai Louis XVIII para tus paseos diurnos y los espectáculos de luces del Quai du Maréchal-Lyautey para las incursiones nocturnas. Satisface tus deseos culinarios en los restaurantes ubicados en la otra orilla, pasando por el puente de piedra. Tras bordear el Quai des Queyries llegarás a la Petite Gironde, un lugar que recomendamos encarecidamente tanto por su cocina típica como por su terraza, situada en un extenso parque en la orilla del Garona.

Fai una capatina nel Nord-Est della Francia grazie a un hotel economico a Strasburgo
Regalati un fine settimana economico e bucolico a Strasburgo
Vacanze a basso prezzo a Rennes: una passeggiata nel cuore della capitale bretone
Fine settimana a basso costo a Nizza: scopri il fascino della Costa Azzurra
Recupera le tue energie durante vacanze a basso costo a Calais
Fine settimana a basso prezzo a Nancy: visita guidata nel cuore della Lorena



Condividere per Email Condividere su Twitter Condividere su Facebook
più

Hotel nelle vicinanze