Hotel ibis, Hotel ibis Styles, Hotel ibis budget - reserva del hotel en línea
Le Club Accor

Busque un hotel ibis > Todos los hoteles ibos > Hotel Suramerica > Hotel Brasil > Hotel Río Grande do Sul > Hotel Porto Alegre

Hotel Porto Alegre: aprovéchese de los buenos precios de Ibis y descubra la diversión y la alegría de Brasil.

El sol de Brasil le espera en Porto Alegre donde, como bien indica el nombre de esta ciudad del sur de Brasil, los habitantes son de lo más divertido. Apueste por esta opción, ideal para unas vacaciones con hoteles baratos, donde podrá conectar con la naturaleza gracias a sus innumerables zonas verdes como el Jardín Botánico. Además, podrá contemplar las muchas avenidas arborizadas con tipos específicos de árboles. La avenida Teresópolis, con sus árboles botella, es un ejemplo de ello.

Las posibilidades de recreación son muy numerosas, ya que hay lugares y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los de la adrenalina o el arte. La Estatua del Lacador, el Templo de Porto Alegre y el Museo de Panteología son algunas de las recomendaciones para su viaje. Si en algo destaca Porto Alegre es en su gastronomía, una de las mejores de todo el país. Con los hoteles Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget encontrará una amplia selección de céntricos alojamientos adaptados a todos los bolsillos. Varios hoteles económicos distribuidos por los lugares con más encanto de Porto Alegre están a su disposición.




Hotel ibis budget Porto Alegre

Centro

Mauá, junto al número 1919 o por Coronel Vicente, junto al número 20. Situado a 7 km del aeropuerto ... (más información)

Hotel ibis Porto Alegre Moinhos de Vento

Centro

Este hotel ofrece 154 apartamentos (3 para huéspedes con limitaciones físicas) con aire ... (más información)

Hotel ibis Porto Alegre Aeroporto

Centro
Parking
Si llega a Porto Alegre por la autopista, siga la señalización al aeropuerto. El hotel está ubicado ... (más información)

Hotel ibis Porto Alegre Assis Brasil

Zona empresarial
Parking
Tome la autopista BR 290 y, a continuación, la salida Av. Assis Brasil. Situado a 9 km del ... (más información)

Descubra todos nuestros destinos : Río Grande do Sul


Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre Porto Alegre ポルトアレグレ PORTO ALEGRE Порту-Алегри 阿雷格里港