Hotel ibis, Hotel ibis Styles, Hotel ibis budget - reserva del hotel en línea
Le Club Accor

Busque un hotel ibis > Todos los hoteles ibos > Hotel Suramérica > Hotel Argentina > Hotel Buenos Aires

Hotel Buenos Aires, descanse en los hoteles Ibis y déjese embriagar por el encanto argentino.

La descomunal capital argentina es una mezcla perfecta de su pasado colonial y de un presente moderno y vanguardista. Multitud de rincones se desplegarán ante usted para ofrecerle una aventura llena de encanto en el que el tango, el dulce de leche y el asado argentino no le dejará indiferente. En la capital porteña descubrirá bellos edificios, como el Parlamento o la Catedral Metropolitana. Además, vivirá la historia de personajes muy relevantes, como Evita o el músico Carlos Gardel. Los hoteles Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget le proponen una amplia selección de alojamientos por las mejores zonas de la ciudad a un precio barato que se ajusta a todos los bolsillos.

La Plaza de Mayo es un punto ideal de partida para comenzar su ruta y pasar por el Puerto Madero o el barrio de San Telmo, muy ambientado gracias a sus estatuas vivientes, músicos callejeros y bailarines. Apueste por un hotel Ibis barato y conozca una capital que vibra al son de la música y del arte gracias a lugares como el Museo de Arte Latinoamericano y el Museo de Arte Moderno.




Hotel ibis Buenos Aires Obelisco

Centro

Los principales teatros de la ciudad se encuentran en las cercanías, a distancias cómodamente ... (más información)

Hotel ibis Buenos Aires

Centro

A 30 min del aeropuerto internacional Ezeiza, el hotel dispone de 148 habitaciones con acceso a ... (más información)

Descubra todos nuestros destinos : Argentina


Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires BUENOS AIRES Buenos Aires ブエノスアイレス Buenos Aires БУЭНОС-АЙРЕС 布宜诺斯艾利斯