Hotel ibis, Hotel ibis Styles, Hotel ibis budget - reserva del hotel en línea
Le Club Accor

Busque un hotel ibis > Todos los hoteles ibos > Hotel Europa > Hotel España > Hotel Pais Vasco > Hotel San Sebastian

Hotel ibis en San Sebastián

Descubra nuestro hotel en San Sebastián

Nuestra lista de hoteles en San Sebastián ofrece los mejores alojamientos en esta preciosa zona costera. Todos ellos se encuentran en zonas estratégicas, para que sus desplazamientos sean mucho más cómodos: cerca de la estación de trenes o autobuses y muy próximos al aeropuerto, de modo que sus vacaciones o viajes de negocio serán mucho más fáciles y cómodos de organizar.

Junto a nuestra lista de hoteles en San Sebastián podrá encontrar todas las ofertas y promociones que ibis ofrece para todos sus huéspedes, donde podrá disfrutar de ellas los fines de semana. Además, ibis les trae el programa de fidelización de Le Club Accorhotels, con el cual podrá beneficiarse en más de 2000 hoteles en todo el mundo.

La cadena de hoteles de ibis cuenta con más de 800 hoteles a nivel internacional, de los cuales uno de estos hoteles está en San Sebastian, preciosa ciudad para disfrutar en compañía de los suyos. Nuestros hoteles se caracterizan por su modernidad y asequible precio.

Ibis ofrece a sus invitados todas las comodidades, haciendo del diseño de las habitaciones un lugar confortable e ideal para su descanso. Todas están equipadas con las comodidades necesarias para hacer de su estancia un lugar agradable. En este magnífico hotel de San Sebastián, nuestros clientes igualmente podrán disfrutar cada mañana de un saludable desayuno bufete, además de un servicio de restaurante y cafetería 24h.




Hotel ibis Irun

Oeste
Parking
El hotel ofrece a la reserva 76 habitaciones climatizadas equipadas Wifi, 3 adaptadas a personas ... (más información)

Descubra todos nuestros destinos : Pais Vasco


San Sebastian Guipuzcoa San Sebastian San Sebastian San Sebastian San Sebastian San Sebastián San Sebastian San Sebastian San Sebastian САН-СЕБАСТЬЯН 圣塞巴斯蒂安