Hotel ibis, Hotel ibis Styles, Hotel ibis budget - reserva del hotel en línea
Le Club Accor

Busque un hotel ibis > Todos los hoteles ibos > Hotel Europa > Hotel España > Hotel Madrid (región) > Hotel Leganes

Hotel ibis en Leganés

Descubra nuestro hotel en Leganés

Los hoteles ibis disponen de la ubicación estratégica en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de tren o autobuses y del aeropuerto. Gracias a su excelente disposición es mucho más fácil poder organizar sus vacaciones o sus viajes de negocios.

Si necesita un hotel en Leganés, en nuestra lista podrá encontrar todas las ofertas y promociones ofrecidas por ibis para sus fines de semana. Viajar con ibis es fácil, ya que puede beneficiarse del programa de fidelización Le Club Accorhotels, válido en más de 2000 hoteles de todo el mundo. La cadena de hoteles ibis cuenta con más de 800 hoteles a escala internacional, de los cuales un hotel en Leganés. En nuestras instalaciones encontrará los servicios de los hoteles más modernos a un precio asequible. Además, ibis ofrece servicio de recepción durante todo el día y la noche, acceso inalámbrico a Internet, desayuno estilo bufé, aparcamiento, bar y, en la mayoría de nuestros hoteles, restaurante.

El municipio de Leganés se encuentra al Sur de Madrid, a tan sólo 12 kilómetros del centro de la capital madrileña. Leganés está considerado como el quinto municipio más grande de la provincia. Las habitaciones de nuestros magníficos hoteles en Leganés están diseñadas y equipadas con todo lo necesario para su confort y máximo descanso, haciendo de sus vacaciones un recuerdo placentero. Todas ellas disponen de acceso inalámbrico a internet, aire acondicionado, restaurante y cafetería 24h.




Hotel ibis Madrid Fuenlabrada

Sur
Parking
16 km lo separan del Centro de Madrid. Las habitaciones son ideales para tu descanso, equipadas con ... (más información)

Descubra todos nuestros destinos : Madrid (región)


Leganes Leganés Leganes Leganes Leganes Leganes Leganes Leganés Leganes LEGANES Леган 莱加内斯