Hotel ibis, Hotel ibis Styles, Hotel ibis budget - reserva del hotel en línea
Le Club Accor

Busque un hotel ibis > Todos los hoteles ibos > Hotel Asia > Hotel Tailandia > Hotel Bangkok

Hotel Bangkok, viva la intensidad y la excitación de sus calles y descanse en los hoteles Ibis.

Sinónimo de vacaciones, Bangkok embarca al viajero en una experiencia cultural y paisajística de gran intensidad. Se trata de un lugar lleno de contrastes en el que los templos budistas conviven con típicas zonas turísticas como Kaosan Road. El Gran Palacio, un paseo en 'long-tail boat' por el río Chao Phraya o la visita del Museo Nacional de Bangkok son excelentes propuestas para acercarse a la cultura y la sociedad tailandesa.

En Bangkok podrá comer muy bien a precios sorprendentes y encontrará baratos hoteles como el moderno Hotel Ibis Bangkok Siam, situado en el centro y con una amplia oferta gastronómica. La noche ofrece un gran colorido en esta ciudad. En zonas como Patpong descubrirá una experiencia muy atrevida en sus famosos locales eróticos. ¿Le gusta la fiesta? La marcha es una realidad cualquier día de la semana en Bangkok, aunque no se olvide que los locales cierran bastante pronto por orden del Rey. Si quiere desconectar del ajetreo de esta vibrante ciudad asiática, vaya al parque más grande, el Lumphini Park. Los hoteles Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget le proponen una amplia selección de hoteles para todos los bolsillos.




Hotel ibis Bangkok Siam

Zona empresarial
Parking
Nuestras modernas habitaciones ofrecen televisor LCD con canales satélite, un funcional baño, WIFI ... (más información)

Hotel ibis Bangkok Nana

Zona de ocio
Parking
Su ubicación céntrica en la calle Sukhumvit le permitirá acceder a todas partes a pie. Tendrá a ... (más información)

Hotel ibis Bangkok Sathorn

Zona empresarial
Parking
Ubicado en el distrito financiero, cerca de las estaciones de metro y metro elevado y en la zona de ... (más información)

Hotel ibis Bangkok Riverside

Centro,Río
Parking + Piscina
Hotel luminoso, moderno y sencillo con un estilo fresco, acogedor y divertido. Fantástica ubicación ... (más información)

Descubra todos nuestros destinos : Tailandia


Bangkok Bangkok Banguecoque Bangkok Bangkok Bangkok Bangkok Bangcoc バンコク BANGKOK Бангкок 曼谷